Passion Dance actuando.

El parque de la Paz se convirtió anteayer noche en el escenario de un variado espectáculo que contó con actuaciones musicales, desfiles de moda y shows cómicos. Se trata de una iniciativa de la asociación de comerciantes de Isidor Macabich en colaboración con el Consell Insular y el Ayuntamiento de Eivissa que tiene como objetivo dinamizar el barrio y dar un impulso al pequeño comercio de la zona.

En su segunda edición, el evento superó con creces a la primera, pues más de 300 personas abarrotaron la parte central del parque. «Con este tipo de actividades queremos promocionar el barrio y dar un poco de auge al municipio», explicó Loli Jiménez, presidenta de la asociación Isidoro Macabich, que tras dos años de su constitución cuenta ya con más de 66 socios y añadió: «Creo que es algo que gusta a los vecinos, porque este tipo de actividades dan vida a la zona».

Passion Dance fue uno de los grupos participantes cuyas rítmicas coreografías contagiaron a los más pequeños, que se amontonaban a pie de escenario para bailar. Para ellos también hubo un espectáculo infantil y un simpático desfile de moda juvenil con ropa cedida por las tiendas de la zona para la ocasión.

Por otra parte, entre los participantes también se encontraban las personas mayores, quienes ataviados con faldas de volantes y lazos de vivos colores bailaron sobre el escenario con gran desparpajo y pasearon las últimas tendencias en moda por la pasarela. Un desfile en el que también participaron los peluqueros del barrio, quienes se encargaron de cuidar hasta el último detalle en los estilismos. Asimismo, se llevaron a cabo rifas con perfumes, cámaras de fotos, productos alimentarios y juguetes para los más pequeños, entre otros regalos, así como shows cómicos con divertidas enfermeras.

El broche final corrió a cargo de la orquesta Light of the nights, cuyos integrantes mantuvieron en auge el festejo hasta la madrugada. Irene Luján