Marc Ostarcevic se deja ver de nuevo por Eivissa.

Ya es un conocido de Eivissa. Fiel a su cita de cada verano, el ex marido de Norma Duval se encuentra por tierras ibicencas con un grupo de amigos. Como ya es habitual, podemos ver a Marc en la conocida playa de ses Salines durante el día. Por la noche, le pudimos ver el pasado domingo en la famosa fiesta Flower Power de Pacha. Para el evento, el croata iba vestido con un atuendo muy hippie para la ocasión, al igual que sus amigos acompañantes.

Kate Moss, la más codiciada de los paparazzi.

La modelo inglesa no pasa desapercibida en su paso por la isla ibicenca. Si bien no se ha dejado ver demasiado en sus días de relax, es el objeto más codiciado por los paparazzi de la isla, que se pelean por cualquier foto de la modelo. Kate, que ha venido a Eivissa después de su ruptura con el músico Jamie Hince, huye de cualquier tipo de relación con la prensa.

Cynthia Rossi, de vacaciones en Mallorca.

La hija de Carmen Martínez-Bordiú está pasando unos días de descanso en la isla de Mallorca. La jóven, de 23 años, ha dejado aparcado unos días su trabajo para relajarse por tierras mallorquinas con un grupo de amigos. Cynthia, hija de la nieta de Franco y del prestigiosos anticuario galo Jean Marie Rossi, no pasa las vacaciones con su madre, a pesar de la buena relación que han mantenido siempre madre e hija. Por su parte, Carmen Martínez-Bordiú también pasa el verano alejada de su marido, el ex deportista José Campos.