Nombres: David. Procedencia: Italia. Estancia: 10 días en un camping aún sin concretar.

Es la primera vez que David viene a Eivissa y dice que, sinceramente, no sabe muy bien como imaginarsela. «Supongo que fiesta, mucha gente y todo muy caro».

Este italiano residente en Valencia viene con un amigo que ya ha estado más veces en la isla, por lo que se dejará guiar un poco por él. «Me ha dicho que a parte de la fiesta también hay muy buenas playas y calas».

También quiere probar algún plato típico de la isla si lo encuentra, pero dice que no sabe si «toda la comida serán hamburguesas para los extranjeros».

Reconoce que no ha oído demasiadas cosas de Eivissa. Tampoco ha mirado catálogos de turismo ni sabe que sitios importantes hay para visitar. «Yo vengo con una imagen de Eivissa muy estereotipada. Creo que solo voy a encontrar fiesta, fiesta y más fiesta».

A pesar de eso, cree que eso es precisamente lo bueno de la isla: «Aquí están los mejores DJ's del mundo; la música es muy buena y las discotecas son las mejores».

Como aspecto negativo de Eivissa, dice que no lo sabe: «Cuando lleve unos días por aquí ya veré que cosas malas tiene». M.B.

E