La organización juvenil política del Partido Popular en Eivissa Nuevas Generaciones manifestó ayer la pasividad y la falta de iniciativa y de voluntad del President del Consell Xicu Tarrés en políticas de juventud

Los jóvenes del partido popular declararon que Tarrés y su equipo «no hacen nada por ejecutar políticas juveniles, tenemos un Conseller de Juventud al que nadie conoce ni ha escuchado, no sabemos cuales son sus propuestas en materia de juventud», denunciaron.

Según declaraciones del Presidente de NNGG Rafa Triguero «nos encontramos en una situación de crisis en políticas juveniles, PSOE-EXC esta viviendo de rentas de las políticas efectuadas por el Partido Popular en la anterior legislatura y está defraudando a los jóvenes de Eivissa por la falta de iniciativas».

Según Triguero, las únicas propuestas que se han escuchado desde la máxima institución insular han sido las realizadas por el Grupo Popular, debido al «desconocimiento total del Conseller Avellaneda de políticas juveniles. Queremos que además de deportista de élite, se convierta en político de élite y cumpla con sus deberes con la juventud ibicenca».

Triguero solicitó a Tarrés, que «se centre un poco mas en su trabajo, sea sincero y nos señale si se está haciendo una buena labor en políticas en materia de juventud».