Uno de los stands estaba dedicado al paintball.

El recinto ferial de Eivissa abrió sus puertas ayer por la tarde para celebrar hasta el domingo la 18º edición de la Fira de Mostres, una de las más importantes que se celebran en la isla. Empresas, instituciones y organismos están representados en este evento dirigido a profesionales como al público en general.

Xico Tarrés, presidente del Consell d'Eivissa, Joan Serra Mayans, conseller de Desenvolupament Empresarial i Treball, y Maria Àngeles Leciñena, consellera d'Interior del Govern balear estuvieron ayer a primera hora de la tarde visitando los más de sesenta stands que participan en la feria. Mientras, algunos niños acompañados de sus madres dibujaban y se divertían con diferentes juegos en la zona infantil habilitada durante todo el fin de semana. «Hemos venido a ver la feria y aquí los niños no se aburren tanto», explicó una de las madres.

Empresas de diversa índole muestran sus productos más novedosos, desde mobiliario de oficina, maquinaria industrial para hostelería, diversos aparatos electrónicos que proporcionan masajes en todo el cuerpo, lo último en saneamientos de vanguardia, un centro de asesoramiento nutricional, material de iluminación y electrónica son sólo un pequeño ejemplo de la gran variedad de corporaciones que se dan cita en esta muestra. Uno de los expositores más novedosos es el espacio habilitado para el paintball, este juego de destreza y puntería. Jesús y Antonio se atrevieron a tirar varias bolas de pintura y probar así su habilidad. «Es la primera vez que vemos esto pero es muy divertido, aunque hemos fallado en nuestra puntería», explicaron los dos amigos.

Natalia Salazar