Como se había anunciado, la nueva dirección del PP ibicenco incluye numerosas caras desconocidas y jóvenes, con una media de edad entorno a los 30 años, pero que también incluye figuras de referencia.

Tras Miquel Jerez, Carmen Castro será la secretaria general y número dos de la formación, la cual será respaldada por la coordinadora ejecutiva de organización, Silvia Fernández.

Como adjuntos, una especie de consejo en el que figuran veteranos del PP en Eivissa, figuran el diputado Enrique Fajarnés, el concejal de Sant Antoni Joan Pataleoni y Juan Marí.

Las vicepresidencias también serán ocupadas exclusivamente por hombres. Salvador Losa será el primer vicepresidente y le seguirán Antonio Daroca y Enrique Garcerán.

La estructura del PP también contempla ocho secretarías ejecutivas sectoriales. Marian Juan Marí se encargará de la de Atención al Afiliado y Antonio Pallicer de Sanidad. Medio Ambiente estará ocupada por Marcos Colomar mientras que Carmen Domínguez será la responsable de Movilización y Antonio de Julián de Inmigración.

Juventud y Deportes queda en manos de Rafael Triguero, mientras que Miquel Costa se hará cargo de Sectores Económicos y Educación y Cultura ha recaído en Ana Costa.

Por último, la estructura directiva incluye a Bartolomé Planells como tesorero y un Comité Ejecutivo formado por 21 miembros.