l mundo rural se da cita este fin de semana en la sexta edición de la Fira del Camp, organizada por el Consell d'Eivissa y la Fecoef, que tendrá lugar en el Recinto Ferial.

Este año participarán un total de 58 empresas, cuatro más que el año pasado. Con el incremento de la presencia de empresas relacionadas con el mundo rural la Fira del Camp se confirma año tras año como el principal evento de la agricultura y ganadería en Eivissa. Así, esta muestra ha duplicado la presencia de expositores respecto a su primera edición. Este año se han incrementado el número de conferencias que tratarán aspectos relacionados con las campañas de erradicación de la mosca de la fruta, entre otros insectos que atacan a la flora pitiusa

La Fira del Camp tiene como principal objetivo promocionar la actividad agraria de las Pitiüses y simboliza el nexo de unión entre los productores y las empresas de servicios que llegan hasta el cliente. Asimismo muestran algunos aspectos de la vida tradicional de las Pitiüses. La artesanía volverá a ocupar un lugar destaco en la sexta edición de esta feria que arranca este fin de semana.

R.D.

E