El Consell d'Eivissa pondrá en marcha durante las fiestas de Navidad un servicio nocturno de transporte público durante las noches de las fiestas de Navidad. Esta novedosa iniciativa, adelantada por este periódico el pasado domingo, unirá Vila con las principales poblaciones entre las 23.00 y las 05.00 horas de la madrugada durante los días 24, 26, 27 y 31 de enero y el 2, 3 y 5 de enero (la noche de Fin de Año el servicio cerrará a las 06.30 horas) al precio de un euro e billete.

Las líneas cubrirán los trayectos Eivissa-Sant Antoni, Eivissa-Santa Eulària, Eivissa-Santa Gertrudis-Sant Miquel-Sant Joan y Eivissa-Platja den Bossa, Sant Jordi-zona del aeropuerto.

El conseller de Mobilitat, Albert Prats, destacó ayer que gracias al incremento del presupuesto del Consell d'Eivissa en materia de transporte se ha podido poner en marcha este servicio extraordinario. «El objetivo es garantizar una fiesta segura y que los jóvenes y los no tan jóvenes no mezclen el alcohol con el volante durante estas fiestas de Navidad», aseguró Albert Prats.