Los propietarios de los terrenos donde se ubicaron hasta ahora los aparcamientos disuasorios de es Pratet han cortado otro de los accesos a sus solares, creando no pocos problemas en el tráfico de la calle diputado José Ribas. En este sentido, el acceso cortado es el que se ubica en la esquina de la calle diputado José Ribas y la calle Josep María Quadrado. El paso se encuentra ya impedido por dos plataformas de hormigón y, debido a la falta de señalización sobre la imposibilidad de utilizar el aparcamiento, no fueron pocos los vehículos que entraron y debieron volver a salir por la misma calle, ocasionando pequeños atascos momentáneos.

Sin embargo, muchos conductores al ver que aún así había vehículos aparcados en el solar decidieron buscar un nuevo acceso y lo encontraron por calle la paralela, Gaspar Puig, que también tiene acceso a este terreno privado.

Cabe recordar que los propietarios anunciaron el cierre total de los disuasorios de es Pratet que, por lo visto, van efectuando poco a poco.