La junta directiva de la junta local del Partido Popular de Santa Eulària avaló ayer por unanimidad la candidatura del teniente de alcalde, Mariano Juan, para presidir en partido en el municipio.

Juan cree que cuenta con el apoyo de la mayoría de los 700 afiliados del partido en el municipio. «Yo soy el eterno candidato», bromeó ayer el teniente de alcalde recordando que también se presentó para presidente del partido insular. «Mi idea, como cuando presenté la candidatura insular, sigue siendo renovar el partido, dando expectativas a la gente joven pero, lógicamente, sin olvidar a la gente que ha trabajado toda la vida para el PP de Santa Eulària», apuntó Juan, quien destacó que otro de sus objetivos es «mantener la unidad del partido» en el municipio y «apostar para seguir creciendo dentro de las nuevas generaciones para que la gente joven tenga su papel».

Asimismo, el teniente de alcalde destacó que desde Santa Eulària ayudarán también a «impulsar el partido a nivel insular». «Queremos aportar nuestro grano de arena al montón que tenemos que tener para poder ganar las elecciones en 2011» destacó el candidato quien recordó además que el ritmo de afiliación en el municipio es medio centenar de personas por año, algo que quiere mantener «generando ilusión y expectativas en la gente».

La asamblea de Santa Eulària se celebrará el domingo, a las 20,00 horas, en el centro cultural Puig d'en Valls.

Por último, Juan quiso recordar que hasta el último día se pueden presentar más candidaturas.