Desde muy temprano Neus y Àngel Piné comenzaron los numerosos preparativos para la sesión de fotografía para el catálogo de la nueva colección de este año. «Lo que de aquí salga será la imagen de la marca para este año», explicó Àngel Piné, encargado de la comercialización de la firma Bomb Diamond Ibiza. La colección se ha llamado Rock Stars y «a diferencia de lo que se hizo el año pasado ésta es más nocturna buscando más el glamour pero sin perder la esencia de la marca», añadía Neus Piné, diseñadora de la firma ibicenca. Ella y su hermano tienen «bien diferenciadas su funciones y se complementan a la perfección. Este proyecto nos ha unido mucho», explicó en este sentido Neus.

La nueva y segunda colección de la joven marca se basa en la «diferencia y en lo más fresco de las tendencias. Eivissa es muy especial en cuanto a la manera de vestir y marca sin duda tendencia», matizó Neus. Rock Stars se compone de unas 14 prendas entre vestidos, monos de una pieza y otras piezas veraniegas para las que se han empleado viscosas y tejidos sedosos. Para la sesión fotográfica contaron con la colaboración de la discoteca Martina, «ya que va dirigida a un publico similar al nuestro y su imagen va con nuestra filosofía», explicó Àngel. Además, se rodearon de un equipo de ibicencos para desarrollar la sesión fotográfica. Nuestra firma es muy ibicenca y nos interesan los profesionales de aquí y que cuidan la imagen de Eivissa», explicó Àngel. Joan Pinya se encargó de captar las mejores imágenes, Laura Vegas, fue la encargada del estilismo, Paula Marín creó diferentes peinados y recogidos y la propia Neús Piné se encargó del maquillaje y de la estética de las instantáneas. También contaron la colaboración como modelo de Loli Fernández, ex concursante de Gran Hermano X.

Además, el equipo formado por los hermanos Piné asistirán el próximo día 12 de febrero al SIMM, Salón Internacional de la Moda de Madrid, en el que presentarán su colección 2009. «Este año estamos trabajando muy fuerte asistiendo a ferias para que se conozca fuera de Eivissa la marca y también en la internacionalización de la marcar. Queremos que Europa y Norteamérica sean mercados de Bomb Diamond Ibiza», concluyó Àngel Piné. N. Salazar