Los diputados y consellers del Partido Popular atenderán personalmente todas las tardes de lunes a viernes a los ciudadanos de la isla que quieran transmitirles sus peticiones e inquietudes. Esta Oficina de Atención al Ciudadano se pondrá en marcha en la sede del partido a partir de mañana.

El diputado del Congreso, Enrique Fajarnés, los diputados autonómicos y los consellers insulares del Partido Popular estarán cada tarde en la sede del partido, situada en la calle Vicente Serra i Orvay, número 8, entre las 17,00 y las 19,00 horas para intercambiar impresiones con los ciudadanos.

Con la apertura de esta oficina, desde el PP aseguran que cumplen uno de los acuerdos del pasado congreso insular para que todos los ciudadanos puedan realizar sus sugerencias, aportaciones, manifestar sus inquietudes así como recibir información sobre la formación.

Con este contacto directo con la sociedad, desde el Partido Popular quieren contribuir a una aproximación de la política a los ciudadanos, «enriqueciendo, de esta manera, las propuestas del partido en su compromiso con la isla de Eivissa», según explicaron ayer a través de una nota de prensa.

De esta forma, los habitantes de Eivissa podrán contactar de forma directa con los representantes del PP en el Consell, en el Parlament balear y en el Congreso de los Diputados.