El grupo municipal PSOE-ExC de Sant Antoni salió ayer al paso de las declaraciones del alcalde José Sala para acusarle de «mentiroso» después de que el primer edil asegurara que el Govern y el Consell castigan a Sant Antoni con su falta de inversiones.

El edil de la oposición, Pep Marí Marge, preguntó que de «qué se queja Sala, si ha tenido cuarenta trabajadores del Servei de Ocupació de les Illes Balears, los fondos para obras del Plan E y tiene el colegio Vara de Rey totalmente renovado, otro colegio en marcha y la escoleta de Can Coix, que se podría haber empezado si hubieran sido más diligentes en el ayuntamiento».

El concejal de la oposición quiso recordar también «las obras del puerto, la depuradora, y la habilitación de la carretera entre Santa Agnès y Sant Mateu». «En Sant Antoni ahora mismo hay más obras programadas que en toda la historia del PP mandando», agregó el edil que destacó que «nadie le ha dicho que no a Sant Antoni para la rehabilitación como zona turística madura, pero lo que ocurre es que es una cosa pesada que lleva su tiempo». «Lo que no puede ser es que porque esté en campaña cualquier cosa vale, porque lo primero tiene que ser la verdad y lo que dijo es mentira», agregó el concejal, quien recordó también «la compra de Sa Coma, cuyo 95% está en Sant Antoni».