La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Josep aprobó ayer la adjudicación provisional de la ejecución de las obras del proyecto de ampliación y dotación de vestuarios en la piscina municipal de Sant Josep. Las obras, que suman un coste de 926.000 euros, tienen un plazo de ejecución de 12 meses. Los trabajos supondrán que se incremente la superficie de los vestuarios con el fin de poder acoger a los grupos escolares, remodelar la recepción y construir una nueva sala diáfana de unos cien metros para poder desarrollar actividades como artes marciales u otras modalidades.

Insonorización

Además, la junta de gobierno aprobó la realización de las obras de insonorización del antiguo comedor del CP de Sant Jordi debido a que el pueblo dispone de pocas infraestructuras culturales municipales que permitan desarrollar actos públicos en recintos cerrados. Desde hace ya tiempo se usa como sala de actos municipales el antiguo comedor que se adaptará en los próximos meses por un importe de 24.749 euros.

Entre otros acuerdos, el Consitorio aprobó ayudas para cursos de catalán, para estudiantes universitarios, para los alumnos adheridos al programa de reutilización de libros y para la adquisición de libros de texto.