Nombres: Antonia Pascual, Marian Nieto, María y Marga Cabalín. Procedencia: Palma de Mallorca. Estancia: En Cala de Bou.

Este grupo de amigas de Palma de Mallorca viene de vez en cuando a la isla para «cambiar de aires». Antonia Pascual, Marian Nieto y las hermanas María y Marga Cabalín vienen a disfrutar de unos días de descanso a Eivissa. «Estaremos hasta el martes que viene en un apartamento en Cala de Bou», comentó una de ellas.

Marga Cabalín vino en barco un día antes y ayer fue al aeropuerto a recoger al resto de sus amigas. Allí las esperaba incluso con un cartel elaborado por ella misma. A la llegada del resto del grupo estuvieron conversando animadamente y se hicieron algunas fotografías de recuerdo. «Venimos aquí de vacaciones para cambiar de aires. Además, está cerca y es económico», explicaron.

Conocen bastante bien las Pitiüses. «Este verano no iremos a Formentera, pero nos encanta», explicó Marga. Además, tienen bastante claro que vienen buscando. «Iremos a la playa y de la playa al chiringuito y de allí otra vez a la playa», comentó Antonia. Se decantan por playas como ses Salines o Platjes de Comte. «Son algunas de las más bonitas», comentaron.

Muy sonrientes se despidieron para irse todas juntas a desayunar y comenzar así sus vacaciones. Natalia Salazar

E