Nombres: Keller y Lucía. Procedencia: Vigo y León. Estancia: En un hotel de Sant Antoni.

Para Lucía y Keller ayer concluían sus primeras vacaciones en Eivissa. «Nos ha gustado muchísimo», afirmaron. Durante su semana de vacaciones han disfrutado de las playas de Eivissa y también de las de Formentera. «Lo que más nos ha gustado ha sido Formentera, sus playas con ese agua cristalina», comentó Keller. Venía para conocer la costa ibicenca y para ver también su ambiente. «Habíamos oído hablar mucho y muy bien de Eivissa. Lo cierto es que Sant Antoni es demasiado guiri. No nos ha gustado mucho y, la verdad, es que nos ha decepcionado», explicaron.

Además de ir de playa en playa también han tenido tiempo para ir de compras a algunos de los mercadillos hippies más conocidos. «Era muy bonito, pero también muy caro. Al final me compré un bolso que era más barato que el que había visto al principio», comentó Lucía.

Una de las playas que más les gustó fue cala Gració. «No hemos podido ir a Cala Sant Vicent y nos han dicho que es precioso. Es lo que nos ha faltado por conocer», añadieron. Las vacaciones de la joven pareja han sido tan agradables que «tal vez volvamos», concluyeron. N. S.