El Ayuntamiento de Eivissa tomará nota tras la reunión de esta mañana con los vecinos de Can Misses, mejorará algunos aspectos y revisará el Plan Parcial. El concejal de Vivienda y Núcleo Histórico, Marc Costa, reconoció que «tenemos que mirar la implantación de más contenedores de reciclaje, reubicar los actuales contenedores y trabajar para hacer posible la conciliación de las actividades deportivas de la zona con la vida residencial».

Desde la Asociación de Vecinos de Can Misses reivindicaron que no quieren colegios, ni aparcamientos en el actual espacio libre situada al lado de los Multicines. También pidieron más limpieza y la regulación del ruido por las actividades deportivas. Sí apostaron por la construcción de una plaza y por nuevas ideas de aparcamientos en Eivissa.

El concejal Marc Costa dijo tras el encuentro que «vamos a dialogar periódicamente con los vecinos para revisar y adecuar el actual Plan Parcial de la zona porque ese espacio libre se tiene que ejecutar».

Sobre la implantación de aulas prefabricadas en ese lugar el próximo curso, Costa apuntó que «se trata de un asunto que depende de la Conselleria balear de Educació y parece que en principio podrían instalarse en el actual parking disuasorio de los Multicines».