El grupo municipal del PSOE-ExC en Sant Antoni recordó ayer al concejal José Ramón Serra 'Pilot' que los pub crawls «están prohibidos en Sant Antoni, y negociar esto puede llegar a ser hasta prevaricación» en referencia a las supuestas negociaciones del concejal con una agencia de viajes y que se refieren a los problemas que en el municipio sufren con los citados pub crawls. Desde la oposición se cuestionan «cómo un concejal del equipo de gobierno del PP, puede negociar cuestiones en contra de sus propias ordenanzas municipales».

Desde la coalición PSOE-ExC aseguraron que no se trata de una cuestión que se deba de negociar, «sino que lo que se debe de hacer es cumplir las ordenanzas o cambiarlas, pero nunca incumplirlas o ir en contra de ellas».

«Estamos cansados de ver cómo el equipo de gobierno del PP de Sant Antoni, gobierna sólo para beneficiar a unos pocos y no a la ciudadanía en general, haciendo caso omiso a las denuncias de los vecinos y de la oposición y dando prioridad a aquellos que incumplen la normativa», aseguraron desde la oposición.

Por otro lado, la oposición denunció la reducción de zonas de aparcamiento en el municipio, sobre todo en la 'zona A'. Prueba de ello es la calle Madrid, «donde hasta hace pocos días se podía aparcar en ambos lados y ahora está marcada con una línea amarilla en el lado derecho», afirmaron.

Para la oposición este cambio se debe a la «falta de sensibilización hacia los problemas de la ciudadanía, con intenciones únicamente recaudadoras que, en este caso, benefician a dos empresas particulares».