La Asociación de Comerciantes de Sant Antoni ha pedido al Consistorio la celebración de la Feria de Stocks para los días 12 y 13 de septiembre en el Passeig de ses Fonts, ya que ven en esta feria una oportunidad para intentar vender todo el género al que todavía no han podido dar salida por «la mala campaña de verano».

Se trata de una demanda del sector textil y complementos de esta asociación, que ha solicitado que la feria se organice como «años anteriores» mediante la habilitación de una carpa «para facilitar la venta de stocks en un año muy complicado para el comercio».

Según explicó el portavoz de la agrupación, Juan Torres, los comerciantes están pidiendo «más que nunca» que la feria se celebre a causa de «la mala temporada», con el objetivo de poner a la venta todo el género que tienen acumulado en sus almacenes aunque sea «a precio saldo».

Asimismo, piden que la organización se lleve a cabo como en años anteriores y con todas las condiciones necesarias, lo que implica la instalación de la carpa en el paseo, a fin de que los vendedores puedan trabajar con garantías así como dejar sus productos en el lugar a lo largo de los días de celebración de la feria. Se trata de una iniciativa que se organiza desde hace tres años, pero que esta vez, con motivo de la crisis, ha despertado un interés entre los comerciantes de Sant Antoni.