Kam, momentos antes de partir su vuelo, con destino a Barcelona.

Nombre: Kam. Procedencia: Barcelona. Estancia: 3 días en casa de una amiga, en Vila.

Esta chica se va de Eivissa con una imagen mucho mejor que la que tenía antes de venir: «Me imaginaba una isla mucho más alborotada y agobiante. Sin duda, he cambiado de opinión».

Ella ha visitado muchos lugares en los tres escasos días que ha estado en la isla, pero ha quedado encantada: «El primer día recorrí Dalt Vila que, sin duda, es muy bonito. También he visto ses Salines, Cala d'Hort, el puerto, Sant Antoni... ¡Ah! y el martes estuve en el concierto de MGMT de Ibiza Rocks». A lo que añade: «Lo que más me ha gustado ha sido Cala d'Hort. El paisaje es muy bonito, me pareció increíble ver en un lado la montaña y en el otro el mar, así tan cerca».

No ha probado ninguna comida típica de Eivissa, aunque recuerda conocer algo: «Probé las hierbas ibicencas, pero fue en Barcelona... Bueno, ahora que pienso, ¿los mojitos son típicos de aquí», bromea Kam.

Para ella, lo mejor que tiene esta isla es que «si quieres tranquilidad, la tienes, pero si quieres fiesta, también».

Por último, recuerda una anécdota de estos días: «Estuve veinticuatro horas sin dormir. Perdí el vuelo de ida, pero al llegar cerré Pacha». M.B.

E