La nueva edición de la feria de stocks de Sant Antoni se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en la plaza norte de la iglesia, de 10,00 a 22,00 horas.

Según explicó el concejal de Comercio, José Cardona Cardona, Parentona, en este caso, la feria no se instalará en el Passeig de ses Fonts, como quería la Asociación de Comerciantes, ni tampoco con la carpa porque ésta se instalará en la feria de invierno. «No es la primera vez que la hacemos en la plaza de la iglesia, ya la hemos celebrado ahí dos o tres años», apuntó el concejal.

Cabe recordar que en un escrito enviado a los medios, los comerciantes dedicados al sector textil había solicitado la organización de esta feria, a fin de dar salida a todos los productos que aún tienen en sus almacenes «a causa de la mala temporada turística». Asimismo, habían pedido también que para las jornadas se instalara una carpa en el paseo con el objetivo de dejar allí sus productos durante todo los dos días de celebración. Sin embargo, esto no podrá ser así y, según Parentona, «la asociación lo sabía extraoficialmente antes de pedirlo».

Por otra parte, el concejal destacó que las inscripciones para los comercios interesados estarán abiertas en la sede del Ayuntamiento hasta el 8 de septiembre al mediodía.