Gente Sana es el nombre que define a un grupo de personas, como su nombre indica, sin malos hábitos, ni físicos ni mentales. Este colectivo se creó con la intención de que las personas de mediana edad que tienen por costumbre no salir demasiado de casa hagan cosas diferentes y originales.

Hasta ahora han sido unas 350 las personas que han pasado por el grupo y realizado satisfactoriamente las actividades propuestas. Hacer amigos y pasarlo bien son los propósitos de Gente Sana, que pretende demostrar que no hay porqué tener pareja ni muchos amigos para hacer cosas difenentes y pasar un rato agradable.

Desde que comenzaron estos encuentros, Gente Sana ha organizado un gran número de actividades lúdicas, que han tenido un gran éxito popular. Entre ellas, cruceros a es Vedrà con paellas en Cala Salada, caminatas por Cala Pada con bocatas o comidas en hoteles.

La próxima actividad propuesta, para este próximo domingo, es una escursión a la isla de Tagomago, durante la que se podrá disfrutar de una jornada marinera y en la que los participantes llevarán su propio bocata. Durante este viaje, se realizará un sorteo, del que saldrá un ganador al que le saldrá gratis el viaje, ya que su precio es de 20 euros.

Gente Sana ha alcanzado su madurez como grupo, un grupo al que todo el que quiera puede unirse para pasar un rato de lo más agradable.