La asociación Las Mujeres de Ibiza ha decidido cambiar su nombre, ahora se llama Gente de Ibiza, para fomentar más la igualdad entre hombre y mujeres. A pesar de este cambio, la agrupación «mantiene la misma filosofía de siempre. Muy humildemente a través del arte y del espectáculo, queremos promover y sensibilizar proyectos sociales y solidarios», explicó Alessandro Candotti, su actual presidente.

Además, para este mes han organizado una campaña de información en las discotecas más importantes. «El material informativo sobre el consumo de drogas nos lo ha facilitado Energy Control, el Plan Municipal de drogas del Ayuntamiento de Eivissa y el Consell», añadió.

Junto al proyecto social Mamasita han organizado para este sábado día 12 de septiembre en la playa de cala Pada, en Santa Eulària, desde las 14,00 horas y hasta las 00,00 el Festival Musical Solidario con numerosos artistas. Parte de la recaudación irá a favor del proyecto solidario Mamasita, para la construcción de una escuela en Accra, Ghana central, Àfrica.

R. D.