La Asociacion de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Eivissa, que integra a 300 socios, ha organizado para el próximo domingo día 13 una fiesta Flower Power que comenzará a las 20,00 horas con un concierto en directo y que continuará después de las 22,30 horas por las calles del puerto de Vila. Comercios y calles del puerto se trasladarán a las décadas de los años 60 y 70 no sólo con la decoración sino también con el espíritu de aquella época.

Esta actividad se suma a otras ya realizadas por la agrupación con el objetivo de dinamizar el barrio en tiempos de crisis económica y como fruto del afán por «generar ideas que promuevan la concurrencia de vecinos y público en general en el barrio más típico de Eivissa», según la propia agrupación.

Los vecinos y comerciantes del puerto trabajan en colaboración con las instituciones públicas, tanto con el Consell y como con el Ayuntamiento de Eivissa, para promocionar esta zonas con distintas actividades.

Además, a partir de esta semana y durante todo el mes de septiembre se han programado dos actuaciones para animar las noches del puerto. Todos los miércoles y jueves a las 22,00 horas habrá un show de contorsionistas y fuego por las calles de este barrio de Eivissa. R. D.