La formación Can Blau Gospel, durante su actuación. | Marco Torres

Los más pequeños se entretenían una vez con las manualidades que habían preparado los reciclowns de la Lasociación Clownidoscopio, mientras los más mayores esperaban el inicio del concierto de Can Blau Gospel tomando un refresco o desayundando y conversando animadamente en las terrazas de los bares del Mercat Vell.

Vestidos de blanco y negro, los integrantes de la formación Can Blau Gospel empezaron a cantar algunos de sus temas más conocidos. Poco a poco, el público se fue animando con los bailes, mientras los más pequeños continuaban con sus manualidades y se unían más tarde a la danza de los más mayores. Finalmente, las condiciones climatológicas respetaron esta fiesta de clausura que se alargó hasta casi la hora de comer.

El programa Els dissabtes al Mercat Vell, impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa, se despidió así de un invierno y una primavera llena de música que persigue dinamizar esta zona de la ciudad y darle de esta manera más vida durante los meses de temporada baja.

Este año han actuado Eivissa Big Band, The Boogie Band, Kirsty Keach, Projecte Mut e Iván Domenech.

«Es la tercera vez que venimos y la verdad es que tanto los pequeños como nosotros lo pasamos muy bien; escuchamos música y ellos hacen manualidades», explicó una de las asistentes mientras hacía una pausa en sus bailes.

Els dissabtes al Mercat Vell se despidió así de un año más lleno de música y buen ambiente.