La banda que popularizó en las décadas de los 60 y de los 70 temas como Eva María, Sólo sin ti o Cuéntame, Formula V, actuará por primera vez en Eivissa en el marco de la primera Platja Party el próximo día 4 de junio. Este concierto, que será a las 22,00 horas, tendrá lugar en Platja d'en Bossa, a la altura de la calle Algarb, junto con otras actividad lúdicas y deportivas, organizada por el Ayuntamiento de Eivissa. El objetivo es doble: por un lado, quiere fomentar que los residentes disfruten más de las playas fuera de la temporada turística; y por otro, ofrecer una actividad interesante para los turistas de principio de temporada. No se descarta, si funciona la iniciativa, repetirla en los próximos años en las diferentes playas del municipio.

Las actividades deportiva comenzarán a las 17,00 horas y están dirigidas a todo tipo de público. Habrá voleibol a cargo del Club Voleibol Eivissa y Luis Calle; y habrá clases de gimnasia, a cargo del centro deportivo Nirvana, que además ofrecerá una clase de aerobic dance abierta a todo el mundo y que será sobre las 20,00 horas.

La alcaldesa de Vila, Lurdes Costa, quiso agradecer la colaboración desinteresada tanto del club deportivo como del gimnasio.

Además, se contará con el dj Polax, que amenizará la fiesta con música yeyé y pop. Este dj servirá como aperitivo de la actuación que servirá de cierra en la primera Platja Party, Fórmula V.