La pareja disfrutó de la navegación y de los paseos por la ciudad. | M.A.

El actor estadounidense Gary Dourdan vuelve a elegir Eivissa para pasar unos días de vacaciones con su compañera sentimental María del Àlamo, a quien conoció precisamente en la isla durante el verano de 2008. Quizá por eso siempre que ambos tienen un hueco en sus agendas aprovechan para disfrutar de su amor en la isla que les unió sentimentalmente hace ya más de dos años.

En esta ocasión, ambos optaron por salir a navegar, pasear y relajarse en algunas de las playas ibicencas más conocidas y también las más apartadas del turismo de masas. En las imágenes que ilustran esta información se pueden apreciar las concordancias de estilo de ambos, pues María elegió un vestido blanco de corte imperio y Gary un pantalón ancho con camiseta blanca combinada con grafismos grises y un pañuelo en tonos oscuros al cuello para la salida al mar con posterior paseo por la ciudad.

La pareja parece haber superado las últimas dificultades en su relación y de las que se hicieron eco numerosos medios de comunicación especializados en crónica social. Con el goteo de apariciones de personajes famosos que eligen la isla para pasar sus primeros días de descanso, poco a poco se va inaugurando el estío ibicenco del que, a buen seguro, se hablará mucho.