Rebeka Brown y el equipo de bailarines de Fama dieron lo mejor de sí mismos en este primer Discodramah | DAVID PAREJA

Llegaron y arrasaron. Con un cuidado atuendo y una más que trabajada coreografía, la cantante Rebeka Brown presentó este fin de semana en Eivissa su nuevo espectáculo, Discodramah, en el marco de la fiesta Matinée de Amnesia.

La solista dio lo mejor de sí misma con la compañía de algunos bailarines del programa 'Fama, ¡a bailar!', como Quique y Sonia de la primera edición, Iraida de la segunda, Dani, Hristo y Gala Robles, asistenta de Rafa Méndez, quien se encarga de diseñar los movimientos del espectáculo Discodramah.

Para Rebeka y su equipo, el estreno de Discodramah en Eivissa fue la culminación de meses de trabajo: «En estas últimas semanas hemos ensayado mucho en Nirvana que se portaron muy bien con nosotros. Para mí el show del sábado por la noche en Amnesia fue un éxito, muy bonito; acabé llorando porque vi al público muy entregado». En este espectáculo, la artista repasa algunos de sus mejores temas, como Millenium o Do you think, que se pueden escuchar además en su último trabajo, Discodramah, un cd que verá la luz en tres semanas y en el que se incluyen temas inédidos, como Let's make some noise o My favourite hit.

El coreógrafo Rafa Méndez, que además de su participación televisiva a nivel nacional ha trabajado con artistas tan destacados como Madonna o Kylie Minogue, asegura que al momento de conocer a Rebeka tuvo claro que tenía que trabajar con ella. «Conocí a Rebeka a través de mi mejor amigo, que es al mismo tiempo su director artístico. Cuando ella y yo nos vimos supimos que teníamos que trabajar juntos». Y añade: «Rebeka es una gran artista y necesita algo muy grande y exclusivo. Ella me da la oportunidad de hacer en este país lo que muy pocos se atreven a hacer. Gracias a ella puedo recrearme como coreógrafo porque desgraciadamente en España son muy básicos y no arriesgan y ella lo hace. Es una diva». Sobre si hay o no diferencia a la hora de diseñar un espectáculo para televisión y discotecas, Rafa Méndez cuenta que siempre hay que tener en cuenta estos aspectos: «Hay que trabajar con mucha profesionalidad en ambos casos. También hay que tener ilusión, ganas de hacer un gran show. Eso sólo se puede conseguir con bailarines como estos y con una artista del nivel de Rebeka...I love Rebeka y Amnesia, que tiene que apostar por espectáculos como éste porque es una gran discoteca».

La próxima cita con Rebeka y su show será en Amnesia será el 10 de julio, también en el marco de Matinée.