La diva del pop salió arropada al escenario con varios bailarines.

Finalmente la cantante Kylie Minogue, tras presentar el lunes por la tarde en un acto exclusivo su disco Aphrodite, ofreció una actuación en la discoteca Pacha. Decenas de cámaras se alzaron para inmortalizar a la diva en su última actuación en la isla, que fue toda una sorpresa. Ni carteles anunciando su presencia, ni las más mínima confirmación sobre lo que se había convertido en un rumor a gritos.

Finalmente, la cantante australiana presentó su nuevo álbum Aphrodite en Pacha. Su actuación comenzó con Get outta my way, un tema del recién estrenado trabajo. La diva del pop deslumbró al público asistente luciendo un vestido blanco a modo de diosa griega, muy acorde con el tema de su nuevo disco, y disfrutó de una noche de lo más animada en la mítica sesión de los lunes Swedish House Mafia.Es precisamente uno de los DJ residentes de esta sesión, Sebastian Ingrosso, quién ha sido uno de los productores del álbum Aphrodite.

La cantante tiene razones para estar de lo más contenta dado que el nuevo disco tan sólo lleva unas horas en venta y ya es número uno en ocho países. «Espero que lo estéis pasando genial. ¡Os quiero!», proclamó enfervorizada la vocalista de Melbourne, que pocos segundos después deleitó al público con su interpretación del tema del álbum All That Lovers en el que la australiana se atreve con el español.

Luciendo atuendo de lo más veraniego perfecto para la ocasión y acompañada por un grupo de exóticos bailarines, Kylie Minogue demostró por qué sigue siendo una de las reinas indiscutibles de la música pop. El regalo de despedida llegó a la sala en forma de grandes éxitos con Can't get you out of my head, que elevó las pulsaciones de la sala y creó el ambiente idóneo para Love at first sight, una pieza con la que Minogue puso punto y final a su velada ibicenca