Un informador facilita documentación sobre los bienes declarados Patrimonio de la Humanidad.

El Ayuntamiento de Eivissa ha empezado a facilitar esta semana un servicio de atención turística a los visitantes que llegan a Vila en crucero, con la instalación de un punto de información. Un informador recibe los cruceristasr cerca del dique de Botafoc y les facilita su visita a la ciudad, haciendo especial incidencia en los bienes declarados Patrimonio de la Humanidad.
Centro histórico
Esta nuevo punto de atención turística para los cruceros, aprobado por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento, se puso en marcha el jueves por la tarde con una primera visita «muy positiva», según informó ayer el Ayuntamiento. La mayoría de los visitantes demandaron información sobre cómo llegar a Dalt Vila y mostraron mucho interés en conocer el núcleo histórico de la ciudad.
Durante los meses de verano el Ayuntamiento de Eivissa tiene en marcha cuatro oficinas de información turística: en la Cùria (Dalt Vila), en ses Figueretes, el parque de la Paz (para recibir a los visitantes que llegan a nuestra ciudad en autobús) y el puerto de Vila (ésta última compartida con el Consell).