Hoy comienza el programa festivo de Santa Llorenç, a las 19,00 horas, con un campeonato de cartas. Una horas después tendrá lugar el campeonato de billar en el Monkey Bar. Por la noche, actuarán las bandas Silencio a parte y Statuas de Sal, en la noche rockera de las fiestas.

Mañana, el centro social del pueblo celebrará un concurso de bailes de salón a partir de las 22,00 horas.

El día grande de las fiestas del pueblo, que se celebra el martes que viene, comenzará con el repique de las campanas de la iglesia, a las 10,00 horas. A mediodía tendrá lugar la misa solemne tras la que se celebrará la tradicional procesión. No faltarán los bunyols y las orelletes y la Colla de Labritja hará una exhibición de ball pagès.

El próximo jueves, a partir de las 20,00 horas, se celebrará una fiesta infantil con el payaso Cachirulo, en la que también habrá castillos hinchables. Por la noche, a partir de las 22,00 horas, la Orquesta Paradise se encargará de animar la velada. A las 24,30 horas tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales, plato fuerte de las fiestas. El próximo sábado los niños serán los protagonistas con una exhibición de aves rapaces y loros y con la proyección de la película Cómo domar un dragón