El arte urbano ha dejado de ser algo minoritario, marginal, y ya no surge sólo en los guetos de las grandes ciudades. Por segundo año consecutivo, el agroturismo Atzaró acoge este jueves, a partir de las 20,00 horas, el Urban in Ibiza para así demostrar que todas las disciplinas que se conocen como cultura de la calle no están reñidas con los enclaves más exquisitos.
En esta cita habrá arte, música, moda y también, la realización de un graffiti en directo.
La exposición, que podrá verse desde el miércoles y hasta el próximo lunes, día 16, incluye obras de más de 20 artistas como Dan Baldwin, Jamie Reid, Fin Dac, Ben Allen, Busk One, Chu, Liliwenn, David Walker, Zeus, Schoony, Don, Static o Agent Provocateur, entre otros.
El día del evento, el próximo jueves, los graffiteros Inkie, Shoe, David y Zeus estarán pintando en directo una pieza. Inkie es uno de los máximos representantes de la escuela de graffiti de Bristol.
En cuanto a la moda, el desfile contará con las creaciones de la colección de lencería de Dirty Pretty Things, arriesgadas joyas de Love Bullet y diseños de Sasha Moon.
La música en directo correrá a cargo de bandas como Dansette Junior y los djs Samir o Luca C con Ali Love al micro.