Todo el equipo de Rock Nights que se trasladó al Sonorama. | UH

Los chicos de Rock Nights no paran. Primero fue Palma, Barcelona y ahora se lanzan a conquistar un macrofestival como el Sonorama, que se celebró este fin de semana pasado en Aranda de Duero, en Burgos, y en el que han compartido cartel con grupos como The Sounds, Los Planetas o Love of Lesbian. Las fiestas temáticas que nacieron en Eivissa, y que tienen su residencia en un local de la isla una vez al mes, llevaron el espíritu The Rock´n´Roll Circus, inspirado en el imaginario de Tim Burton,en la noche del viernes en uno de los escenarios del evento festivalero.

«Rock Nights actuó en uno de los escenarios que había ante unas 5.000 personas que no pararon de bailar hasta las siete de la mañana cerrando todo un día de conciertos. La respuesta del público fue increíble y recibimos muchos comentarios positivos tras el evento. Uno de nuestros objetivos para el verano del 2011 es estar presentes en más festivales ya que, de este modo, llegamos a un público en masa que tiene mucha cultura artística», explicó ayer, tras haber regresado del festival, Diego Calvo, director de Rock Nights.

Los djs Colin Peters y Lost Àngeles fueron los encargados de animar la velada, que supuso un salto a los grandes escenarios para este equipo. Además de los djs residentes de la fiesta ibicenca acudieron también Leyla Art, directora de producción, y Marcos Torres, director creativo y encargado de elaborar los visuales del evento.

Durante el show, el fotógrafo de la revista musical Rolling Stone Juan Pérez-Fajardo se encargó de inmortalizar cada momento de la noche. Seguramente en breve veremos en esta revista un amplio reportaje sobre el trabajo de este equipo ibicenco.

Su próximo desembarco será en Madrid el 18 de octubre con el que comenzarán una residencia mensual en la capital. Pero antes, este mismo sábado Rocks Nights estará en la playa, en el restaurante Ushuaïa, con Silvia Superstars y The Zombiekids.