Clubbing Faithless live estará esta misma noche en la discoteca Privilege. La mítica banda británica cuya música es descrita como una mezcla entre hip-hop y dance está en la isla revolucionando a todos desde que llegaron, pues se les pudo ver cenando en la terraza del café Mambo de Sant Antoni ocupando una mesa grande cuando se les acercaron numerosos fans con los que no dudaron en levantarse para hacerse fotos. Mientras sus éxitos son en su mayoría de estilo dance, como Insomnia, God Is A DJ y We Come 1 la banda trata de producir álbumes que tengan algo de los dos estilos.

Esta noche presentan en exclusiva en Eivissa su nuevo álbum The Dance, en un concierto que se prevé multitudinario según muestran las ventas online que han batido todas las previsiones.

Se trata de la primer punto donde iniciaran su tour por el Reino Unido, la gira Maxi & Sister Bliss on UK Arena Tour supone el comienzo de una nueva época en la que siguen con su mismo estilo fusionando música hip-hop con bases de dance