La publicación Deejay de este mes hace públicas las nominaciones a los premios Deejaymags 2010. Un año más, la discoteca Space Ibiza es uno de los clubs con mayor número de nominaciones, tanto en la categoría de mejor club como en la de mejor fiesta. En esta última aparecen tres de las fiestas semanales: Café Olé, Kehakuma y Be. Ya en la clasificación de dj's aparecen nombres de residentes habituales de Space, como Camilo Franco (nominado a mejor dj residente de un club de Eivissa) o Wally Lopez, Gabriel Cubero, Rafa Ariza, Pablo Kopanos o Paul Darey (nominados en la categoría de mejor dj del año). Este año repiten en las nominaciones de mejor dj de una fiesta de Eivissa Gabriel Cubero, Pablo Kopanos, Paul Darey, Rafa Ariza por Café Olé y Wally Lopez por Be@Space.

El periodo de votaciones ya está abierto. La organización de estos premios ha habilitado unas líneas de sms para votar, además de poder hacerlo a través de la página web www.deejaymags.com.

A esta noticia de las nominaciones se suma la expansión de Space con la apertura para el próximo año de Space Sharm El Sheikh en Egipto. Para dar a conocer mejor la discoteca se han previsto tres fiestas los días 17, 181 y 19 de este mes en la misma región. Más información en www.spacesharm.com