Varias de las chicas voluntarias de ALAS que ayer instalaron una mesa informativa en Vara de Rey | ESTER REQUENA

En Eivissa y Formentera han participado 14 centros educativos y más de 2.500 jóvenes en el proyecto Dance 4 Life, que celebra esta tarde su fiesta, entre las 16,00 y las 20,00 horas en la discoteca Pacha.
El movimiento Dance 4 Life es una iniciativa internacional que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes acerca de los riesgos de la infección del VIH e inspirarlos para que tomen partido y pasen a la acción. El evento se celebrará simultáneamente mañana en 30 ciudades del todo el mundo (www.dance4life.com) para premiar los éxitos logrados por los jóvenes en la tarea de frenar esta pandemia. En España, se celebrará en Barcelona, que estará conectado vía satélite, y que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi. El evento ha sido organizado por ACASC (Associació Ciutatana de LLuita Antisida de Catalunya). En Cantabria se realizará en El Sardinero y está organizado por ACCAS (Asociación Ciudadana Cántabra Antisida) Se espera la asistencia de casi 5.000 jóvenes en los eventos españoles.
Ayer por la tarde una decena de jóvenes voluntarios de ALAS realizaron otra acción repartiendo preservativos a los transeúntes e informando sobre la fiesta que tendrá lugar esta tarde