Los jóvenes que acudieron a la fiesta de Dance 4 Life, durante uno de los ensayos que se realizaron por la tarde.

Los jóvenes lo tienen claro, para evitar cualquier contagio del VIH sólo hay un mecanismo, el empleo del preservativo. Ayer por la tarde, decenas de jóvenes de los institutos de Eivissa, que han participado en este programa educativo de concienciación y de prevención del sida, impulsado a nivel nacional por ALAS, acudieron a la fiesta que se celebró en la discoteca Pacha. Allí, los jóvenes implicados en este programa bailaron el himno de Dance 4 Life, The Grill.

En Eivissa y Formentera han participado 14 centros educativos y más de 2.500 jóvenes en el proyecto. Y aunque ayer no pudieron estar todos, los que acudieron hicieron mucho ruido. Primero, ensayaron la coreografía antes de realizar la conexión por vía satélite con ciudades de España como Barcelona y Santader, donde se celebra este evento de forma simultánea.

Además, en esta fiesta de clausura del proyecto también hubo otras actuaciones, entre ellas, una joven que hizo una demostración de acrobacias con tela. Entre las actuaciones también se recordó al rey del pop Michael Jackson y su tema Thriller.