El grupo progresista de Sant Antoni denunció ayer que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha concedido la explotación de la carpa municipal que se instala cada año en Navidades a una empresa que presentó su solicitud fuera de plazo. «Se crearon unas bases que dejan claras las condiciones, requisitos y plazos para concursar, este año, el plazo concluía el día 26 de noviembre a las 14.00 horas y, nos encontramos con que se le había concedido la explotación de la carpa a una entidad que presentó la oferta fuerza de plazo, el día 26 a las 14:07 horas. Por otro lado, la asociación que lo presentó en tiempo y forma, fue descartada aún habiendo presentado una mayor oferta económica», denuncia PSOE-ExC en un comunicado.

El grupo progresista recuerda que esta explotación se ofrece a las asociaciones deportivas y culturales para que puedan optar a la concesión de la carpa municipal para cubrir las fiestas de Navidad, Reyes y Sant Antoni.

Desde el PSOE-ExC se preguntan «para qué sirven, unas bases si luego no se cumplen. Creemos que no se pueden generar expectativas en las asociaciones del municipio, haciendo unas bases igualitarias para todos, para después hacer una adjudicación irregular». Por este motivo no descartan emprender acciones legales contra el Consistorio.