Las familias de Santa EUlària disfrutarán en estas fechas de un delicioso menú. | ARGUIÑE ESCANDÓN

En la tarde ayer el pueblo de Santa Eulària tuvo la ocasión de solucionar uno de los grandes inconvenientes que suponen las importantes cenas que tienen lugar en estas épocas del año.

El taller de cocina de Navidad se realizó con el fin de aportar ideas a la gente para Nochebuena y Nochevieja. El encuentro fue organizado por Prácticasport, Sección Deportiva y el restaurante Celler Can Pere con la colaboración del Ayuntament de Santa Eulària y Enotecum.

Un menú muy especial

En la carpa, los concurrentes aprendieron los detalles necesarios para poder realizar un delicioso menú de la mano de cocineros profesionales. El primer plato consistió en buey de mar gratinado y centollo con salsa super secos de primeros platos; como segundos, canelones de Navidad, bacalao tradicional, bacalao con salsa de menta y asado de Navidad. Para el postre, los puntos fuertes fueron el souflé y la mousse de esencias de Eivissa.

Seguramente ningún familiar querrá perderse las exquisiteces que han aprendido a realizar los alumnos de este peculiar taller que se realizó dentro de las actividades programadas por las Fiestas de Navidad.