Las pequeñas Adriana Tur y Luisa Fajardo de tercer curso del colegio Vénda d'Arabí de Santa Eulària fueron las encargadas de empezar el recital navideño en la residencia Can Blai con los acordes al piano de Bona nit blanca roseta. Previamente, una de las docentes señaló que estaban muy contentos de estar otro año más celebrando la Navidad con los usuarios de esta residencia.

A la primera canción al piano se sumaron más tarde Bressol cosac, un tema popular ruso, Dime niño de quién eres, Chiquirriquitín, Hacia Belén va una burra y Joia en el món. A las interpretaciones vocales se unieron unas divertidas coreografías y el sonido de nuevo del piano.

Uno de los momentos más emotivos de la mañana se produjo cuando los pequeños empezaron a repartir entre los residentes de Can Blai unos pequeños papás y mamás noeles que contenían caramelos y algún que otro chocolate que los estudiantes habían hecho en clase semanas antes dentro de su preparación para la visita a Can Blai.

Los alumnos quisieron compartir este regalo incluso con los trabajadores de la residencia, que también tuvieron sus caramelos. Con los regalos en mano llegó el momento de disfrutar de un delicioso desayuno en compañía de los más pequeños para así poder continuar escuchando con atención el recital de canciones navideñas que continuó más tarde con las inter pretaciones de Fa fred en el carrer, El noi de la mare, A Betlem en vull anar y Goig de Nadal.