A última hora siempre queda algún regalo por saldar y que mejor forma de hacerlo que con la solidaridad como objetivo.

La carpa instalada en Vara de Rey es una gran oportunidad para tener a mano una gran variedad de ofertas de diferentes asociaciones. Si bien Deforsam (Defensores de Eivissa y Formentera de la Salud Mental) y Dignidad tuvieron sus stands en la carpa principal que estuvo en el paseo hasta ayer, Comercio Justo y la Fundación Vicente Ferrer tienen su espacio propio hasta el próximo viernes en la carpa vecina. Al entrar se sorprenderá con libros de gastronomía por 8,50 euros, piezas de jabón natural por 2,95 euros, lámparas a 12 euros y cd's de música por 15 euros, todo con la garantía que otorga la actividad del Comercio Justo.

Por su parte, la Fundación Vicente Ferrer aporta ideas originales e innovadoras como juegos de mesa por 23 euros, ajedrez de yute por 25 euros, dominó de madera por 13,5 euros, broches por 2.50 euros, simpáticos llaveros por 4.50 euros y pendientes desde 2 euros. Estos objetos son realizados por mujeres indias discapacitadas de talleres de la fundación.

Quienes hayan tenido la posbilidad de conocer la realidad de los habitantes de la India o de otros países en vías de desarrollo sabrán que la ayuda recaudada por estas modalidades significan un enorme beneficio en su calidad de vida diaria