Cinco actores dieron vida a la obra que sorprendió a todos. | ESTER REQUENA

Cuidar el mundo en el que vivimos es una ardua tarea cuya concienciación debería comenzar a temprana edad. Los miembros de Clownidoscopio lo saben y por eso una vez más han presentado su obra titulada Yuru en busca del fuego ante el público de la isla. Esta vez, y en el marco de las actividades programadas para celebrar la Navidad por el Ayuntamiento de Santa Eulària, en la carpa de este mismo pueblo.

Este pieza interpretada por cinco actores, escrita por David Novell y Dirigida por Piero Partagianon, fue presentada en otras oportunidades en diferentes localidades como Granada, Barcelona y varios puntos de Italia. La misma resalta la fuerza del trabajo en grupo sobre el individual y tiene por objetivo lograr una conciencia medioambiental a través de la magia, la actuación, los juegos y la fantasía. Las aventuras de Yuru enseñan a respetar al prójimo y a cuidar el mundo.

Niños de entre 5 y 12 años, y muchos padres, fueron los cálidos espectadores de este espectáculo inundado de moralejas y simpatía.