Películas proyectadas en 3D y en 2D pueden ser vistas por el público cada día.

El pueblo de Santa Eulària no disfrutaba de poder ir a una sesión de cine en su propia localidad desde hace 20 años y por ello, y con la Navidad como marco, los niños y los no tan niños tienen la posibilidad de disfrutar de un películas de calidad y con la tecnología punta.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

fue proyectada ayer ante casi medio centenar de espectadores y se repetirá hoy a las 17,00 horas. Por su parte, la impactante Ga'hole se puedo apreciar en versión 3D a las 17,00 horas y nuevamente hoy a las 11,30 horas.

Según señala el gerente del Teatro España, Adrià Tuguef, «la iniciativa de montar un cine en el pueblo es complicada aunque está teniendo muy buena recepción y respuesta por parte del público». Aunque ha señalado como principal causa de que «no sea el boom esperado» al hecho de que «no sea una costumbre ya que la gente no se acuerda de que está abierto todos los días y para todos los públicos, ya que hay que romper con la ausencia de un cine de 20 años».

De cara a un futuro cercano, Tuguef afirma que hay varios proyectos a punto de concretarse como el de proyectar un día a la semana un filme en versión original subtitulada, además de la primera semana de cada mes se presentará el documental del mes. Paralelamente, se están concibiendo ciclos destinados al terror y a la versión original. Todo esto sin contar con que durante el mes de febrero ya contarán con obras de teatro.

Los próximo estrenos de la sala serán las Crónicas de Narnia, los Viajes de Gulliver e Imparable.