El miércoles pasado, víspera de Reyes, la empresa celebró la reapertura del local. | ARGUIÑE ESCANDÓN

El bar Dakota, situado en Ca n'Escandell, ha subsanado los desajustes hallados por el aparejador municipal y ha abierto de nuevo sus puertas justo a tiempo de aprovechar la temporada de navidad.
El local fue inspeccionado por el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Vila, que encontró que se había alterado su configuración en relación a los planos aprobados con cambios en los accesos y la construcción de una barra adicional. Por este motivo, el Consistorio ordenó el precinto del local dado que también estaba funcionando en horario para el que no disponía de la licencia preceptiva. La inspección tuvo lugar en agosto y la orden de cierre, en septiembre. Desde entonces, sus titulares han procedido a subsanar estas irregularidades y consiguieron que el Ayuntamiento levantara la orden de cierre que pesaba sobre él el pasado mes de diciembre, momento desde el cual viene funcionando de nuevo ya de manera regular. De hecho, dada la proximidad de las fiestas de navidad no fue hasta el pasado miércoles cuando se organizó un evento especial destinado a celebrar la reapertura al que acudieron para la ocasión clientes y amigos.
Según explicaron sus responsables, el bar musical, que los fines de semana incorporará djs, abrirá de lunes a sábado entre las 22.00 y las 4.00 horas.