Los cabezas de lista del PP al Consell d'Eivissa y al Paralment en las próximas elecciones del 22 de mayo, Vicent Serra y Pere Palau, se presentaron anoche en Sant Antoni junto con la candidata del partido en esa localidad, Pepita Gutiérrez, ante más de 200 militantes y simpatizantes de la formación.

En el acto, en el que ambos ofrecieron su «apoyo absoluto» a Gutiérrez, se celebró a las 21.00 horas en el hostal Tarba, según han informado los 'populares' en un comunicado.

El alcalde de Sant Antoni, José Sala, coordinador de la campaña electoral y del programa del PP, inició el turno de discursos lamentando las agresiones sucedidas este miércoles en la Villa de Portmany.

En esta línea, todos los candidatos condenaron los hechos y mostraron su solidaridad hacia las víctimas e hicieron un llamamiento unánime a la calma.

Gutiérrez, por su parte, tuvo palabras de «especial agradecimiento» hacia todos los miembros del actual equipo de Gobierno municipal y pidió «la ayuda y la ilusión de todos» para ganar las elecciones.

En este sentido, la candidata informó a los presentes de todo el trabajo realizado hasta la fecha por parte de su equipo ya que, tal y como han recordado los 'populares', Gutiérrez se ha reunido desde el pasado mes de agosto con más de 400 vecinos para «recoger sus inquietudes e incluirlas en el programa electoral».

Serra, Palau, Sala y el presidente del PP ibicenco, Miguel Jerez, pidieron a los presentes que apoyen a Gutiérrez para relevar al actual primer edil en la dirección del Consistorio de Portmany.