Con la intención de hacer pensar a los asistentes se presentarán mañana David Novell y Monga Mingot en la biblioteca municipal de Santa Eulària, con su espectáculo de cuentacuentos para adultos llamado Cuentos desde detrás del espejo.

Según David Novell, que forma parte del grupo Clownidoscopio, especialista en cuentacuentos para niños, «se trata de una vuelta de tuerca más, ya que contaremos historias de locos a través de nuestros personajes que son dos locos también». Además, David asegura que «lo haremos con un espectáculo que sorprenderá a la gente, aunque seguiremos consevando nuestro sello basado en la teatralización y en la musicalización».

En este sentido, el miembro de Clownidoscopio asegura que para contar cuentos para adultos «hay que cambiar el chip ya que cambia prácticamente todo con respecto a lo que hacemos con los niños».

Algo que se refleja principalmente en el lenguaje que se emplea para narrar las distintas historias, «ya que con los mayores podemos contar sentimientos más fuertes, experiencias que no siempre han sido positivas en nuestra vida y aventuras dónde no necesariamente siempre gana el bueno y se casa con la princesa del cuento».