Nova Alternativa presentó ayer a los integrantes que forman su lista electoral para las próximas elecciones al Ayuntamiento de Sant Antoni. Una candidatura formada «por ciudadanos y ciudadanas normales que residen en el municipio y que tienen distintos perfiles, tanto en ideología política como en extracción social», según explicaron desde la formación.
El número uno de la lista, Juanjo Ferrer, anunció algunas líneas de su programa electoral, entre las que destaca «la lucha contra cualquier tipo de corrupción». Para ello, se comprometió a «auditar jurídica y económicamente la actividad y las cuentas municipales para saber con qué recursos cuenta el Ayuntamiento y pedir responsabilidades en su caso», destacó.
Por otra parte, el candidato aseguró que Nova Alternativa busca «vencer el desencanto y recuperar la confianza de la gente que piensa que la ética, la honestidad y el servicio a la ciudadanía» y, entre sus propuestas concretas, anunció que revisará el planteamiento urbanístico del municipio «con la participación de los ciudadanos, promoviendo y subvencionando la rehabilitación de viviendas dentro del casco urbano».