Carlos Baute regaló sonrisas para todos durante la rueda de prensa previa al concierto de esta noche | EVA MEDINA

Radiante y con esa sonrisa que ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo se presentó ayer Carlos Baute en el Palau de Congressos para anunciar en rueda de prensa el concierto que ofrecerá esta noche en Santa Eulària a partir de las 21.30.

En ella el cantante venezolano animó a todos los ibicencos a que acudan «porque el espectáculo está pensado para que todos olviden sus problemas por unas horas».

Además, Baute aseguró que se va a poder bailar con el ritmo de temas de su nuevo disco Amarte bien junto con otros clásicos como el archifamoso Colgando en tus manos, que tuvo más de un millón de descargas en internet.

En este sentido el cantante aseguró que «se disfrutará con varios estilos completamente distintos de mi trayectoria, puesto que, por ejemplo, ahora he cambiado mis letras y mi forma de componer ya que estoy enamorado y soy muy feliz». Precisamente, la mujer que ha conquistado su corazón, la arquitecta Astrid Klisans, también se encuentra con él en Eivissa y, según Baute, es una enamorada de los caballos. Algo que aprovechó el concejal de Juventud del municipio Salvador Losa, para según sus propias palabras, «ofrecerle toda la programación de las fiestas de mayo de la localidad y, él se ha mostrado especialmente interesado en nuestro folclore».

No en vano, como aseguró el alcalde Vicent Marí, «Carlos es un enamorado de Eivissa después de que la visitara por primera vez en 2001 y eso es todo un orgullo para nuestra Isla».