Con los primeros rayos de sol y las primeras temperaturas veraniegas aparecen los primeros famosos que eligen Eivissa para pasar unos días de asueto. Este es el caso de la exmodelo Mar Flores y del exfutbolista portugués Luis Figo, quienes han sido vistos en los últimos días de abril en compañía de sus respectivas familias.

Aquí se encontraron con temperaturas más bajas de las que esperaban y con poco sol, algo que sin embargo no desanimó al ex jugador de fútbol internacional portugués Luis Figo que tiene casa en la Isla y es un habitual de nuestras playas.

En esta ocasión el lisboeta, que actualmente tiene fijada su residencia en Italia donde trabaja como directivo del Inter de Milán, no dudó en bajar a la playa de es Cavallet junto a su mujer, Helen Swedin, y sus tres hijas, Daniela, de 12 años, Martina, de 9, y Stella, de 6.

Buscando un nuevo barco

Por su parte otros de los rostros tradicionales de la Isla, la ex modelo madrileña Mar Flores y su marido, el empresario Javier Merino que tienen una vivienda en Eivissa, también estuvieron pasando unos días en la mayor de las Pitiusses.

En esta ocasión la visita se debió temas algo más comerciales ya que al parecer estaban en el puerto de Marina Botafoch buscando un nuevo yate con el que poder recorrer las aguas ibicencas durante el verano, ya que el grande que tienen, llamado Fortuny, está anclado en el Caribe.

La pareja, que se casó en el año 2001, estuvo acompañada para la ocasión por sus dos hijos mayores, Mauro y Beltrán, de 9 y 4 años respectivamente, ya que dejaron en su casa de la capital de España a sus dos retoños más pequeños, los dos mellizos Bruno y Darío que nacieron el pasado 26 de febrero de 2011.