-Quiere ser alcalde porque...
-Tras cuatro años conozco bien el cargo y la complejidad del municipio.

-Diría que su principal defecto es...
-Quizás la impaciencia, querer resolver los problemas de forma inmediata.

-Destacaría de su adversario...
-Se presentan varias candidaturas y destacaría la falta de implicación y el desconocimiento de la realidad y de los problemas del municipio.

-Lo primero que hará como alcalde es...
-Seguir trabajando como hasta ahora, sacar adelante los proyectos que tenemos para seguir posicionando Santa Eulària como referente turístico de calidad en el Mediterráneo.

-Su propuesta estrella es...
-Por destacar algunas, obras como el centro social de Jesús, el pabellón de Puig d'en Valls, el nuevo campo de fútbol de Santa Gertrudis, la peatonalización de Sant Carles o la ciudad deportiva de Santa Eulària.

-Un error del equipo de gobierno en esta legislatura....
-Haber confiado en la palabra de otras instituciones y creer en promesas que nunca se han llegado a cumplir.

-Siendo alcalde nunca haría.....
-Engañar a los vecinos con proyectos y promesas irrealizables. Me puedo equivocar tomando decisiones, pero lo que nunca haré es engañar.

-Los ciudadanos le piden que...
-Siga trabajando.

-Tiene miedo de...
-Si estás en política no puedes tener miedo, pero lo que sí me preocupa son las personas que utilizan la política para obtener beneficios.

-Deberíamos confiar en los políticos porque...
-Hacemos una labor importante y necesaria para que las instituciones funcionen. La mayoría dedicamos muchas horas a nuestro municipio

-Le gustaría ser recordado por...
-Haber sido capaz de transformar Santa Eulària en un municipio moderno y por ser una persona que ama profundamente a su tierra.

-El día 23 de mayo va a...
-Continuar trabajando para lograr que todos los proyectos sean realidad, y eso se consigue con trabajo, tesón y ganas.

EL PERFIL
En busca del aire libre

Acaba de cumplir 46, casado y con dos hijos, Vicent Marí intenta pasar con su familia todo el tiempo libre que le permite la política. Amante del deporte al aire libre, es un apasionado del senderismo, afición que comparte con un grupo de amigos con los que desde hace años recorre el Camino de Santiago. El mar es otra de sus pasiones y pescar una de sus grandes aficiones. Como buen ibicenco, le gusta disfrutar de la buena mesa y de los platos típicos de la isla, especialmente de la paella que cocina su madre. Admira a su padre de quien dice haber aprendido a trabajar con honestidad, esfuerzo y humildad.